Grupo CSM

Consolidated Supply Management Ltd. (CSM) es una empresa escocesa con oficina central en Aberdeen, Escocia y filiales en Perú, Ecuador, Venezuela y recientemente en México, donde en asociación con la empresa mexicana: Marítima Internacional, (www.maritima-internacional.com) hemos creado CSM Marítima.

CSM tiene como meta ubicarse en el mercado de Operaciones Logística y Cadenas de Suministro como socio estratégico de sus clientes en las industrias del Petróleo, Gas, Minería y Energía, basándonos en nuestra Gente, Políticas Empresariales y de HSEQ y en los valores que practicamos día a día, asumiendo retos, buscando innovación e implementando tecnología.

Nuestra independencia de criterios de operación, nos permite definir e implementar políticas y decisiones de manera objetiva, focalizándonos fundamentalmente en la eficiencia del proyecto en el que operamos, generación de beneficios tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa.

Video Institucional
Nuestra Organización

Nuestro Equipo de Gerencia está comprometido con la innovación y creatividad en nuestras operaciones, ofreciendo soluciones económicamente efectivas dentro de parámetros de seguridad, protección del medio ambiente y calidad de nivel internacional.

Igualmente este mismo equipo gerencial está en la búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos de trabajo, que garanticen ofrecer nuestros servicios bajo los reconocidos estándares internacionales que siempre nos caracterizan.

Nuestros Valores y Estilos de Gestión

Mejora Continua

Hacer y ser mejores

Respeto

A todo, a todos y por todos

Profesionalismo

Responsabilidad / Disciplina

Compromiso con Resultados

El resultado depende de mi

Creatividad

Hacer y ser mejores

Trabajo en Equipo

Divide el trabajo y multiplica resultados

Orientación al cliente

Nuestra razón de ser



Nuestra Visión

Ser el socio estratégico preferido de nuestros clientes en materia de logística operacional remota para empresas del sector de petróleo, gas, minería y energía, mediante la prestación de servicios con alta aportación de valor, excelencia, flexibilidad y confiabilidad. CSM será reconocida internacionalmente entre las mejores empresas para trabajar, socialmente responsable y respetuosa del medio ambiente.

Nuestra Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de servicios de logística operacional remota, para empresas del sector de petróleo, gas, minería y energía, al mejor costo-beneficio; demostrando, a través de las mejores prácticas internacionales, nuestra especialización, experiencia y profesionalismo.

SIG Sistema Integrado Gestión

Mantenemos Estándares y Certificaciones

Los cuales respaldan nuestro espíritu de eficiencia y profesionalismo: mejora continua, trabajo en equipo y seguridad, protección y respeto del medio ambiente. Tenemos implementado un Sistema Integrado de Gestión y estamos certificados bajo la Trinorma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 lo cual nos permite cumplir y responder eficazmente a las: exigencias de nuestros clientes, exigencias legales y demás partes interesadas.

La implementación de un SIG nos permite

Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la optimización de nuestros procesos, asegurar el cumplimiento de los requisitos, reducir el tiempo de respuesta ante problemas y contingencias operativas, mejorar la gestión de riesgos, y prevenir la ocurrencia de accidentes. A demás, permite mejorar el desempeño ambiental a través de la identificación y control efectivo de los aspectos ambientales, y promover una cultura de mejora continua, calidad total y cuidado del medio ambiente. Nos brinda también, productividad y calidad para la toma de decisiones, y el alcance de una comunicación interna y externa más coherente, clara y con mayor unidad de conceptos.

Arriba